Food Map
Terraza Pereira

O Marisquiño, para esta edición, ha creado espacios diferentes adaptados a todos los públicos, la Terraza Pereira es uno de esos espacios con un ambiente especial del festival, un punto de encuentro donde disfrutar del “fish&chic” de Pereira, las mejores conservas de marisco y pescados Portomar, el vermut Nordesía, los helados artesanales de Bicos de Xeado o las hamburguesas gourmet de Aceites Abril by Hermes Journey, todo rodeado de cómodas hamacas, palmeras, césped y música. Un lugar ideal para juntarse con amigos y disfrutar de la experiencia OM de una manera diferente. El horario de la terraza será de 12:00 a 22:00 horas

“Fish & chic” by Pereira

Fish and Chic es una foodtruck molona que surca las carreteras gallegas con el fin de que ningún gourmet pase hambre jamás.

Conservas Portomar, conservas de marisco de Galicia como “las de antes”. Ingredientes 100% naturales sin colorantes ni conservantes.

Encuéntralas en el Corte Inglés, en tiendas especializadas y en ConservasPortomar.es

Aceites Abril by Hermes Journey

Aceites Abril, el aceite más reconocido de Galicia, viaja sobre ruedas en el Food truck de Hermes Journey. Una experiencia culinaria con hamburguesas gourmet, ensaladas creativas y las mejores patatas fritas con salsas caseras y el aceite más saludable.

Helados artesanales elaborados con la leche de nuestra propia granja, “Granxa O Cancelo” #Bicodexeado

Elaboramos helados artesanales de los cuales la leche es el producto estrella, acompañados de materias primas gran calidad, de temporada y proximidad. Todos nuestros sabores son SIN GLUTEN.

Un vermú gallego que rompe con lo establecido. Con base vínica, de Albariño el blanco y Mencía el Rojo.

Imposible no sorprenderse.

Food Area

Este año el festival contará con 4 zonas gastronómicas repartidas por el recinto (Zona de Skate, Naútico, La Isla, y la Zona del Basket), donde distintos food truck y proyectos culinarios darán servicio a los visitantes. Una gran variedad de opciones y ofertas gastronómicas para todos los gustos. Las zonas gastronomías están abiertas al público las tres jornadas del evento desde las 12:00 y hasta las 01:00 horas