VILLAGE/GASTRO

Village Market es el espacio del festival donde proyectos relacionados con el mundo de la cultura urbana, el deporte, y los valores del festival tienen cabida para la venta y la visibilidad de sus productos. Ademas, las zonas gastronómicas donde las mejores foodtrucks y proyectos culinarios serán seleccionados para poder dar servicio y descanso al público. Son bienvenidos todos los proyectos que quieran dar visibilidad a su actividad en el entorno más activo y dinámico del turismo de las Rías Baixas, donde la ciudad de Vigo aumenta su población hasta un millón de habitantes en verano y se convierte en un escaparate a nivel nacional e internacional.  

Para esta nueva edición 2022, volveremos a contar con nuestro espacio de venta, el Village, un mercado donde dar a conocer tu marca y hacerla llegar a los miles de visitantes que asistirán de manera gratuita al Festival y los miles de turistas locales, nacionales y extranjeros en pleno corazón de la ciudad en el puente más importante del año, en el mes de agosto. 

Contaremos además con Espacios Gastro, repartidos por diversos puntos del evento, donde poder hacer visible tu propuesta culinaria y ofrecerla a todo el público del festival.

El plazo de inscripción para ambas actividades estará abierto desde el 21 de abril al 30 de junio. 

Contacta con nosotros para conocer todas las opciones y modalidades de participación, ¡te esperamos! No te quedes sin tu plaza!