FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Douwe Macare, skateboard feliz
29/07/2016

Douwe Macare, skateboard feliz

Douwe Macare es un skater holandés, de la ciudad de Vierakker. Un patinador con buen gusto, y buen humor. Un señor feliz en cualquier pista de skate. Es rápido y poderoso. Tiene una base de skate de parques super sólida con trucos de todo tipo. Un señor de los hubbas, con flips o switchstances en sus combos. Los sets de escaleras y gaps son esencia en su skate y atención: toca liptricks de élite, espontáneos en cualquier línea mete un noseblunt por alli, nosegrind por alla…  que en conjunto suma muchos puntos y es un potencial ganador de este O’Marisquiño 2016.

Comparte filas con Willow o Denny Pham en el equipo de la distro europea Skatedeluxe y su skateboard trae influencias de toda Europa y parte del mundo. Y tenemos una curiosidad recogida de sus videos, casi en todos sus gaps se le escapa el patín al agua ¿Por qué? Nuestro equipo de fornidos builders ha diseñado una especial red para recoger patines en la dársena del puerto. Asi que no problem, skate feliz y al barro.

Palmarés:

2nd Red Bull Hold the lines 2016, 2nd Flowgrind 2016, 7th The Boardr Am 2015, 6th Nike SB Open Berlin, 5th Nike SB London Am 2015, 2nd FISE World Chengdu, China 2014, 1st Red Bull Arcade