FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Abierta la convocatoria al Primer Concurso de Graffiti NO HATE!
24/05/2017

Abierta la convocatoria al Primer Concurso de Graffiti NO HATE!

¿Tienes el pulso firme? ¿Completaste tus cuadernos de rubio? ¿Dejas tus caps en la mesilla de noche? No busques más! Esta es tu oportunidad!

 

O Marisquiño 2017 convoca a escritores de graffiti y artistas urbanos emergentes a participar en el Primer Concurso de Graffiti NO HATE.  En esta edición, la crème de la crème podrá plasmar sus mejores piezas en murales de 3 x 2 metros en el área de graffiti del Festival, en una jornada de arte en acción que tendrá lugar el 12 de agosto.

 

Esta iniciativa que surge entre el Instituto de la Juventud (INJUVE) y O Marisquiño junto con la colaboración de Montana Colors, pretende involucrar activamente a la gente joven en la construcción de una redes sociales abiertas a la diferencia, donde todos podamos expresar nuestras ideas en el marco del respeto a los demás.

 

Entre las obras recibidas, inspiradas en la campaña NO HATE, se elegirá a 6 artistas ganadores,  quienes recibirán un premio de 400€ pavos cada uno; cantidad suficiente para hacerse un Agosto de Cigalas y Bogavantes.


La inscripción permanecerá abierta del 25 de mayo al 30 de junio. Consulta las bases y toda la información práctica aquí.