10/07/2017 Breaking

10 Años de Break · Juez · Deeogo Oliveira [PT]


Deeogo Oliveira [PT]


Tiene 25 años y nació y creció en Porto, Portugal. Empezó a bailar cuando tenía 9 años. Es miembro de Momentum Crew. En 2016 quedó campeón en el mundial de breaking "The Bboy Gala", en la categoría de 1vs1, y primero también en la competición mundial "Battle Pro” con  su equipo Momentum Crew. Además, ese mismo año, se convirtió en campeón nacional en la categoría de 1vs 1 en el evento "Excellence" y en la categoría de 3vs3 en la batalla "Pro Steps” en Portugal.

Diogo Oliveira, a.k.a. "Bboy Deeogo", también fue el ganador del concurso internacional "Doble KO", en la categoría de 1vs1, por dos veces, en 2011 y 2014.

El Bboy portugués trabaja como coreógrafo en distintos espectáculos y está a cargo de distintas competiciones de break dance en diferentes países como Francia, Holanda o España. Además, no solo se ha formado como bailarín, también ha estudiado dramaturgia, composición coreográfica, análisis del movimientos o interpretación lo que le ha permitido conseguir un estilo muy personal.