01/08/2017 Escenario Mahou

Espacio Mahou: conciertos, arte urbano y relax

Este año, el Espacio Mahou se traslada a una nueva ubicación en el entorno del puerto deportivo, al lado del Tinglado y la Delegación de la Xunta de Galicia. Se trata de un espacio diseñado específicamente para O Marisquiño, en el que se ofrecerán distintos contenidos integrados en la programación del evento y que, como en las dos ediciones anteriores, ofrecerá valor añadido a los asistentes al Festival. 

Diferentes actividades vinculadas con la cultura urbana tendrán cabida dentro de la programación diseñada por Mahou para el Festival. El jueves 10, el artista urbano Antony será el encargado de inaugurar el muro situado en la zona de graffiti del Festival, también habrá un street show de Break y Beat boy a cargo de KL Making Dancers y por supuesto,  la música  que será otra de las protagonistas en el Espacio Mahou con las siguientes actuaciones:


Viernes, 11 de agosto - Espacio Mahou

  • 21.30h Presumido (Vigo)

PRESUMIDO es un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Un proyecto de Synth Pop 2.0 formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, cuya propuesta es llegar a esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se ha metido. 




Sábado, 12 de agosto - Espacio Mahou

  • 23.00h Mounqup (Ourense)

Camille Hèdouin es una artesana del sonido. Nacida en Francia, pero gallega de adopción, lleva desde los 15 años participando con su voz en bandas de Jazz, electrónica y folk. Fue en Galicia donde comenzó a jugar con loops y samplers hasta convertirse en la artista que es hoy. Sus composiciones son un collage de texturas, formas y colores que tienen como resultado el paisaje sonoro de MounQup.




Domingo, 13 de agosto - Espacio Mahou

  • 23.00h Aries (Bilbao)

Bilbaína afincada en Vigo, esta artesana pop crea música soleada, hipnótica, repleta de armonías y sonidos relucientes. Con una soltura y un frescor difíciles de encontrar, es una de las artistas referentes del mejor pop nacional y ya ha girado por Europa y USA.




El Espacio Mahou será una zona de descanso abierta al público, donde disfrutar de las cañas mejor tiradas del Festival y un punto de referencia en el evento que contará con una pantalla gigante a través de la que se retransmitirán, por streaming, las distintas competiciones del Festival.