Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Dany Torres confirmado para el Freestyle
04/08/2017

Dany Torres confirmado para el Freestyle

Todos los aficionados al Motocross y al FMX  de O Marisquiño están  de suerte, Dany Torres confirmado para esta edición.

Dany Torres lleva compitiendo desde muy joven, primero en campeonatos de motocross y supercross, hasta que con 15 años probó el Freestyle y desde ese momento su trayectoria y progresión han sido inmejorables. Tiene un talento innato sobre la moto, pero también es consciente de que el Freestyle es una disciplina extremadamente técnica y exigente a la que hay que dedicar muchas horas de entrenamiento.  

"Donde otros ven el miedo, yo encuentro la diversión” es el lema del rider sevillano que le llevó en 2007 a participar por primera vez en los X Games y en 2011 a colgarse la medalla de  bronce de esta competición. Ese mismo año, Dany se proclamó campeón del mundo de los Red Bull X-Fighters y a partir ese momento, su carrera no ha parado, convirtiéndose en vencedor de siete eventos de este circuito, el más prestigioso en el mundo de los saltos de freestyle. Solo las lesiones le han obligado a estar apartado de las competiciones, tiene 19 huesos rotos, pero lo lleva con naturalidad, sabe que es uno de los peajes de este deporte.

Es admirador de David Avilés, Nate Adams o Travis Pastrana, capaz de saltar hasta 35 metros de largo y 10 metros de alto y de realizar los trucos más complejos sobre su moto de FMX, su favorito, el Tourdown seguro se lo veremos este agosto en O Marisquiño.