FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Courage Adams confirmado para Marisquiño 18
09/07/2018

Courage Adams confirmado para Marisquiño 18

Como no podía ser de otra manera, abrimos la lista de riders 2018 con un auténtico fuera de serie: "Courage" Adams no tiene ese apodo porque sí, todo lo que sabe y hace sobre la bici es algo que ha cultivado y trabajado durante años, pocos sí.. pero muy intensos! 

Atrás quedó aquel 2012 en el que Adams pisó Vigo por primera vez mostrando un talento especial y un carisma muy zen que elimina los malos rollos y hace que la gente sintonice con él de una manera muy humana, una cualidad que traslada a su manejo de la bicicleta, dotándole de una habilidad especial para realizar los trucos más difíciles, aunque su especialidad son los manual que realiza con la rueda que le da la gana, literalmente.

En los últimos años ha coqueteado con algunos primeros puestos en campeonatos internacionales, aunque también ha protagonizado diversos vídeos de alta factura, de hecho podemos y debemos destacar su último trabajo con Red Bull Media y un compañero de "armas": Paul Tholen, en el vídeo "Mirror Park" que muestra hasta donde pueden llegar la genialidad y el talento cuando se combinan adecuadamente.