Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
O Marisquiño y el Festival Super Bock Super Rock juntos en Lisboa
19/07/2018

O Marisquiño y el Festival Super Bock Super Rock juntos en Lisboa

Por primera vez en sus 18 años de historia, O Marisquiño sale de gira y colabora con el Super Bock Super Rock de Lisboa, uno de los festivales de música más importantes de Portugal. El Skate y BMX, dos de los deportes estrella del festival, estarán presentes en este prestigioso evento gracias a O Marisquiño. Los deportes urbanos se mezclarán en Lisboa con artistas internacionales de éxito como Justice, The XX o La Fura dels Baus.


Super Bock Super Rock ha apostado siempre por la vanguardia desde su creación en 1995 y en esa línea ahora incorpora al deporte urbano, dentro de las actividades que podrán verse durante los tres días que dura el evento del 19-21 de julio. O Marisquiño colabora con esta nueva edición del festival luso con la instalación de un espacio de Skate y BMX en el recinto, por donde pasarán deportistas consagrados de la escena internacional como los españoles Danny León o Daniel Peñafiel.


Esta es la primera vez que se realiza una colaboración a este nivel entre un gran festival de música y un gran evento de deporte urbano. Pero la colaboración entre Super Bock y O Marisquiño irá más allá de la cita lisboeta ya que en la próxima edición del festival vigués la marca de cerveza portuguesa será patrocinador de la programación musical del certamen y traerá el arte de The Caver, uno de los graffiteros portugueses más reconocidos del momento, para que deje su firma en la ciudad Olívica.