FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Ven a disfrutar de O Marisquiño en familia
26/07/2018

Ven a disfrutar de O Marisquiño en familia

Este año, habrá distintas actividades diurnas pensadas para los más pequeños de la familia. Diferentes espacios repartidos por el recinto para que los niños compartan experiencias y formen parte de este festival. Una variedad de oferta para todas la edades: talleres, sorpresas y distintas actividades conforman una propuesta abierta y creativa donde los pequeños serán los protagonistas.

Nuevo taller de iniciación al graffiti. Tras el éxito de los talleres de iniciación al graffiti de la pasada edición, los más pequeños tendrán una nueva oportunidad para aprender y descubrir las distintas técnicas y estilos del mundo del graffiti y el street art. Los participantes crearán su propia obra con rotuladores POSCA sobre diferentes superficies, simulando el trabajo de los graffiteros profesionales. Esta actividad gratuita, destinados a niños de entre 6 y 13, correrá a cargo de O Ras y Powone, dos artistas gallegos con mucha experiencia y larga trayectoria en el arte urbano. Se impartirán dos workshop por día, uno a las 17.00h  y otro a 19.00h, el viernes y el sábado.

Un Clínic de Basket para jóvenes talentos. Dentro de la programación de Basket de O Marisquiño, una de las grandes novedades de esta edición, se impartirán talleres de iniciación al baloncesto, dirigidos a jóvenes de entre 12 y 16 años. El clínic programado para el viernes 10, correrá a cargo del coach Nacho Vidal y consistirá en un entrenamiento donde los más jóvenes podrán descubrir o mejorar la técnica y el fundamento de este deporte. Un taller para practicar y aprender botes, pases y tiros así como situaciones de juego y competiciones situado en el área del Basket en la plaza trasera del Tinglado.

Vuelven los talleres de Break Dance a O Marisquiño de la mano de KL Making Dancers. Los workshop gratuitos que realizará el centro KL Making Dancers, responsable de la zona de Break -4 elementos Street Battle- del Festival, serán impartidos por Bboy Kawa, que cuenta con más de diez años de experiencia impartiendo clases a chicas y chicos de todas las edades. Los talleres se llevarán a cabo en el área de Break Dance situada en la Plaza de la Estrella. Los workshop están dirigidos a todos aquellos jóvenes amantes o interesados por la cultura Hip Hop y el Breaking que quieran conocer un poco los orígenes, los movimientos básicos y los ideales de esta cultura

O Marisquiño se apunta a los E-Sports.
PlayStation presenta en el Festival por primera vez un espacio para que el público entre en contacto con los e-sports mediante simuladores de conducción con Gran Turismo Sport o con juegos como FIFA 18, NBA 2K, DRAGON BALL FIGHTER Z y GOD OF WAR, además los asistentes podrán disfrutar de la realidad virtual con los dispositivos PS VR. Una oportunidad única para jugar a otro nivel. Durante el Festival, se sortearán dos PS4 ediciones limitadas y distintos juegos. Un concurso exclusivo que no te puedes perder. Pásate por el Espacio Playstation en la terraza del BMX, te esperamos

Este 2018 O Marisquiño tendrá piscina propia dentro del recinto y llega de la mano de Tucentro.com que te invita a disfrutar de Salta y Gana, una actividad en colaboración con el Centro Comercial Gran Vía, que consiste en una espectacular piscina de bolas de distintos colores para que todos los que se lancen puedan hacerse en 20 segundos con una de las muchas pelotas con premios en su interior. Sumérgete en  la Swimming Pool Experience by Tucentro.com y consigue premios de hasta 1.000€ en vales de descuento para tus compras en el portal de compra online que está abierto todos los días del año. Este espacio exclusivo se podrá disfrutar gratis durante los 3 días del festival, de 12 a 14h y de 16h a 21h. Además, si visitas el Centro Comercial Gran Vía durante los días del Festival podrás conseguir pases vip y regalos oficiales de O Marisquiño 2018.

Gadis regresa al Festival para celebrar el verano con todo el público de O Marisquiño. En su espacio se llevarán a cabo, durante los días del evento diferentes actividades, harán sorteos, habrá muchos premios, regalos y más sorpresas que Gadis compartirá con los visitantes que se acerquen a su stand.

¡Este agosto que nadie se quede sin vivir la experiencia O Marisquiño!