FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
La Cloaka Sound y JCA con Dj Pana
03/08/2018

La Cloaka Sound y JCA con Dj Pana

Presentes en la escena del rap gallego desde 2010, La Cloaka Sound están formados por ZdeZelso (Celso) y Eldewyl (Ángel). Llevan como grupo desde principios de 2013 con varias maquetas individuales a sus espaldas, todas ellas anteriores a esa fecha: “Sentimiento y Odio” y “Un Ángel de papel”.

En la actualidad han sacado una doble maqueta titulada “Saliendo a la luz”, y están trabajando en un nuevo proyecto titulado “QUEBEC”. Han actuado en diferentes conciertos y festivales vigueses, suelen ensayar y grabar en VStudios.


J.C.A

La siglas J.C.A (Jitano Con Actitud), representan a Ismael cantante de flamenco fusión, normalmente lo fusiona con rap, lo que le llevo a conseguir mayor repercusión en el ámbito musical español. Tiene diversos trabajos con diferentes artistas de prestigio como Jarfaiter, Lion Site, Moncho Chavea, etc... Ha actuado en diversos escenarios en el panorama nacional.


DJ PANA

Dj Pana (Ádrian), sin duda uno de los mejores Dj´s vigueses de la escena del rap. Anteriormente Dj del grupo “Ostia Padre” y actualmente Dj de “Perros Norteños”. Es pieza clave en gran mayoría de los conciertos y festivales de rap que se realizan en la ciudad de Vigo.


Os recordamos que actuarán en el escenario SUPERBOCK, el viernes 10 de agosto y todo gracias al concurso de maquetas de Sonidos Mans.