Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
ACTUALIDAD EN EL CIRCUITO NACIONAL DE SKATE
07/11/2018

ACTUALIDAD EN EL CIRCUITO NACIONAL DE SKATE

Hace unos meses supimos gracias a World Skate que en 2019 dará inicio la puntuación que llevará a los participantes de diversos países hasta Japón. Por el momento, en nuestro país ya se puede vislumbrar el talento que nos representará.

CIRCUITO NACIONAL DE SKATE 2018.

Consta de tres campeonatos de Street y tres de Park.

Con la Edición de este año en marcha (empezada por O Marisquiño y seguida por O.C.C Contest), podemos observar cómo Danny Leon lidera la clasificación de Street seguido de cerca por Diego Cano en la categoría de hombres. En la categoría de mujeres, Andrea Benítez se impone en lo más alto seguida de Mar Barrera. El tercero de los eventos de este tipo tendrá lugar en Barcelona con el SKATE AGORA, el 24 de noviembre.

*El ranking de Street está pendiente de actualización.

En Park se celebró el MARBE FEST (primera prueba de rampa) quedando como líder Jean Pantaleo seguido de Vincent Matheron y Jaume Mateu (categoría de hombres). Daniela Terol triunfó secundada por Paola Flores y Silvia Serret. Este fin de semana se celebrará el MAROÑA INDOOR BOWL CONTEST, segunda prueba que precede a la definitiva BETERÓ (Valencia), la cual tendrá lugar en diciembre. La clasificación del CNS en rampa está liderada por Jaume Mateu en categoría de hombres y Daniela Terol en la de mujeres.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN OFICIAL PARA TOKIO 2020.

La puntuación que acumularán todos los skaters implicados en la clasificación para las Olimpiadas seguirá el criterio descrito en el DOCUMENTO OFICIAL liberado por World Skate (click >aquí< para consultar).

---

Así con todo, los próximos meses serán los más emocionantes de la historia del monopatín español.

Puntuaciones actuales del CNS (Park)

Puntuaciones actuales del CNS (Street): pendiente de actualización.

Página Oficial del CNS