Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
#OMesVIGO: 18 años de convivencia, y los que quedan
28/03/2019

#OMesVIGO: 18 años de convivencia, y los que quedan

En O Marisquiño trabajamos ya en dar forma a la 19ª edición de un festival que desde sus inicios ha tenido en Vigo un inmejorable anfitrión. Queda lejos en el calendario el 2001, año en el que un humilde open de skate plantaba la semilla de un evento que pocos podrían imaginar la dimensión que iba a alcanzar.

Bajo el hashtag #OMesVIGO, las próximas semanas iremos publicando en nuestras redes sociales fotos, vídeos y memorias que el O Marisquiño y la ciudad de Vigo nos ha dejado en estas casi dos décadas de convivencia. Una retrospectiva digital que nos llevará desde sus inicios en el monte de O Castro con apenas 200 personas, hasta convertirse en uno de los mayores eventos de cultura urbana y deportes de acción de Europa. 

También queremos conocer vuestros recuerdos. Llamadnos sensibleros, pero siempre que escuchamos historias o anécdotas anónimas relacionadas con el festival nos da un punch de energía que hace valer todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada edición. 

Así pues, os invitamos a que compartáis en las redes sociales —Instagram, Facebook o Twitter— vuestras fotos y vídeos de pasadas ediciones utilizando el hashtag #OMesVIGO

Entre todos los post e stories que destaquemos en nuestros perfiles regalaremos tres packs de merchandising oficial del O Marisquiño.

Porque O Marisquiño es Vigo; qué va a ser si no.