03/04/2019 Vigo

Vigo estrena un nuevo skatepark de 2.000 metros cuadrados

Ayer martes por fin pudimos celebrar en Vigo la inauguración del esperado skatepark de Navia. Un coloso de cemento de 2.000 metros cuadrados que se convierte en el nuevo oasis de la ciudad por excelencia para todos los que amamos los deportes urbanos. 

Con una zona de Bowl de 1,90m de altura a 3,50m en las partes mas altas y otra de Street aún más grande con gran espacio entre líneas, el skatepark ofrece grandes posibilidades para riders de todos los niveles tanto de BMX como de Skate. Ayer ya se pudieron ver las primeras líneas y trucos planchados por unos locales que no tardarán en sacarle chispas a cada esquina del park. Seguro que más pronto que tarde algún que otro Pro no tardará en acercarse hasta Vigo para probar este nuevo spot que algunos ya han metido entre los mejores de la península.

La construcción del skatepark ha requerido una inversión de 300.000€ por parte del Concello y ha sido impulsada por Alex ‘Cromoly’ —responsable del Queimada Contest en el O Marisquiño —, quien se ha encargado del diseño y demás gestiones para que esta joya de cemento sea hoy una realidad tras más de cuatro años de trabajo y espera.