FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
#OMESVIGO: GRACIAS POR TODOS LOS RECUERDOS
27/05/2019

#OMESVIGO: GRACIAS POR TODOS LOS RECUERDOS

Hace unas semanas arrancábamos un nuevo concurso en nuestras redes sociales bajo el hashtag de #OMesVigo. Una declaración de intenciones para sacar del baúl de los recuerdos todas esas memorias que el O Marisquiño ha generado en las 18 ediciones celebradas hasta la fecha. Casi dos décadas, verano tras verano y con Vigo como su inmejorable anfitrión.

En nuestros perfiles hemos ido publicando fotos, vídeos y recuerdos. Desde las primeras ediciones en O Castro, pasando por la playa de Samil hasta llegar a la Explanada del Náutico. Memorias que nos han hecho valorar más aún el camino recorrido, y que nos han dado fuerzas para afrontar lo que viene por delante: una edición bien se merezca un nuevo hueco en la memoria de todos.

Muchos de vosotros habéis convertido #OMesVigo en una retrospectiva colectiva compartiendo también vuestros recuerdos en el festival. Más de 200 entre publicaciones de Facebook, tweets e stories y post en Instagram. Anécdotas, fotones, vídeos... memorias al fin y al cabo que nos han recordado quién es y hace posible O Marisquiño. 

Vosotros sois quienes hacéis cada verano de Vigo la capital europea de la cultura urbana y los deportes de acción.

Los ganadores del concurso #OMesVigo son:

@jopk1n / Foto de O Marisquiño 2001

@zetadezelso / Recuerdo de O Marisquiño 2004

@sergio12luna / Foto de O Marisquiño 2016