Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Presentamos la imagen gráfica de O Marisquiño 2019
29/05/2019

Presentamos la imagen gráfica de O Marisquiño 2019

El gallego Sr.Reny firma la imagen gráfica general del O Marisquiño 19 con una letra M ilustrada que representa las disciplinas y culturas que conviven año tras año en el festival. El icónico puente de Rande y un cangrejo real ponen la guinda a una potente y colorida imagen que se verá reflejada en los elementos digitales de la edición 2019 de O Marisquiño.


Sr.Reny es un ilustrador que desde muy joven entró en contacto con el mundo creativo por medio del graffiti. Esta disciplina le llevó a que posteriormente se formara artísticamente en artes gráficas, para así, poder dedicarse profesionalmente.

El enfoque de sus ilustraciones han encontrado su camino en marcas, revistas, productos, campañas publicitarias, paredes, etc. Su trabajo y sus años de experiencia en diferentes ámbitos del diseño le llevaron a formar una cartera con grandes nombres a la que ahora se suma O Marisquiño, un evento que él mismo ha vivido y disfrutado durante muchos años como espectador.

En las próximas semanas anunciaremos novedades, plazos de inscripción de todas las disciplinas y confirmaciones que harán de la de este año una nueva edición para el recuerdo y desvelaremos el cartel oficial de O Marisquiño 19.