FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
#OMbassador: Daniel Peñafiel 'Naran', leyenda del Queimada Contest
31/05/2019

#OMbassador: Daniel Peñafiel 'Naran', leyenda del Queimada Contest

Si algo nos gusta en el O Marisquiño es ver como año tras año riders de todas las disciplinas que conforman el festival repiten viaje a Vigo para disfrutar de una nueva edición. Con el fin de reconocer su aportación al evento, desde O Marisquiño hemos creado la figura de #OMbassador sobre la cual las próximas semanas iremos destacando perfiles de riders que se han ganado a pulso ser nombrados embajadores del festival.

#OMbassador: Daniel Peñafiel 'Naran'


El primero de estos no es otro que Daniel Peñafiel ‘Naran’ (Burgos, 1988), un rider cuya dilatada carrera le ha llevado por los mejores lugares conociendo a gente excepcional. Siempre en movimiento, su trayectoria refleja la constancia que tiene en el BMX desde que empezó a montar hace ya más de 15 años, y por supuesto, el gran protagonismo que ha tenido en el Queimada Contest con 4 victorias y un total de 8 pódiums.

"O Marisquiño es mucho más que un campeonato. Es la cita anual marcada en rojo en la que sé que nos reuniremos toda la familia del BMX. Disfrutar de esa compañía y con un Park del nivel del Queimada Contest es algo que sólo pasa en Vigo."

- Daniel Peñafiel ‘Naran’ 

Sorteo de material Dickies


Para celebrar su nombramiento como #OMbassador Naran ha puesto en marcha un sorteo en su perfil de Instagram en el que podréis optar a ganar un pack de material Dickies. Además, los próximos días recordaremos en nuestros perfiles de redes sociales algunos grandes momentos de Naran en O Marisquiño y novedades sobre el Queimada Contest de este 2019. 

Participa en el sorteo en este enlace