FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
El BMX Flatland estrenará nueva zona en el Tinglado
28/06/2019

El BMX Flatland estrenará nueva zona en el Tinglado

Regresa un clásico del Festival, el BMX Flatland, en sus dos categorías Amateur y Pro. Este año BMX Flatland se ubicará en una nueva zona junto al Tinglado con sus propias gradas y servicios,  será un espacio más amplio y espectacular posible gracias a la colaboración con Nissan

Durante los tres días del festival, podremos disfrutar de los mejores riders nacionales e internacionales de esta disciplina, por aquí ya han pasado los franceses Matthias Dandois y Alex Jumelin o el español, varias veces campeón del mundo, Viki Gómez, un clásico del O Marisquiño.

Para esta edición, ya están confirmados el actual campeón de España, Alberto Moya, también el madrileño Varo Hernández, una promesas del BMX Flatland actual o Iñigo Arroyo, el rider vasco que ha crecido en O Marisquiño, ganó hace 8 años la categoría amateur del festival y hoy ya compite con los mejores a nivel internacional. También podremos ver el estilo único del alemán Kevin Nikulski, conocido por ser uno de los riders más rápidos haciendo trucos con su bici. 

Las inscripciones se pueden realizar online, hasta el próximo jueves 8 de agosto, a través de la web de O Marisquiño  o en el propio circuito hasta el mismo viernes 9 de agosto para la categoría Amateur y hasta el sábado 10 de agosto para los Pros. La inscripción tiene un coste de 10€ para Amateur y 20€ Pro.

En los próximos días, anunciaremos más riders confirmados, que harán, sin duda, de esta edición la más competitiva y original ¿Te lo vas a perder?