FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
El Tarp Surfing aterriza en O Marisquiño
17/07/2019

El Tarp Surfing aterriza en O Marisquiño

Art Surf Camp aterriza en el O Marisquiño y lo hace por todo lo alto, aportando a la programación del festival una actividad nunca antes vista en la explanada del Náutico. Se trata del Tarp Surfing, una experiencia que —salvando las distancias— imita la sensación de estar surfeando un tubo perfecto en el mar.

Surgido en California como una fusión entre el surf y el skate, el Tarp Surfing es una alternativa barata y divertida para poner en práctica el equilibrio y la agilidad ante la presión de un tubo cerrándose ante quien se enfrenta a esta ‘ola’ artificial. Sustituir al mar y la olas naturales movidas por el poder del océano es imposible, pero quién dijo que no se pueda echar un buen rato tratando de imitarlo valiéndose de una lona, un surfskate y muchas ganas de pasarlo bien.

Y si no, que se lo digan a los miles de campistas que han pasado a lo largo de 15 años por las instalaciones de Art Surf Camp en la idílica playa de Razo. Gente de todas las edades y niveles han podido disfrutar de la actividad, que sin duda es una de las más exitosas de sus -ya de por sí- completos camps de surf.

En O Marisquiño 2019 todo aquel que quiera probar el Tarp Surfing podrá hacerlo completamente gratis gracias al equipo de Art Surf Camp, que estarán en pleno meollo del recinto con su lona/ola organizando la actividad y haciendo exhibiciones. Muy pronto, además, tendremos nuevas noticias sobre este surfcamp que seguro os van a interesar. ¿Alguien ha dicho 'sorteo a la vista'?