FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Oferta gastronómica: más, mejor y para todos los gustos
07/08/2019

Oferta gastronómica: más, mejor y para todos los gustos

Una las grandes novedades de este año en O Marisquiño es que las dos zonas gastronómicas diferenciadas de la pasada edición se doblan y pasan a ser 4 (zona del skate, Naútico, La Isla y Plaza de la Estrella), tal y como se puede ver en el mapa, y contarán con las mejores food trucks y proyectos culinarios para dar servicio a todos los visitantes.

En estas 4 zonas habrá una gran variedad de opciones y oferta gastronómica para todos los gustos y paladares que se acerquen al recinto: el habitual Pulpeiro con comida gallega, el sushi de Sushi Galishia, las hamburguesas de La Pepita o El Maizal, los hot dogs de Mean Dogs, los gofres de Rock & Dog, las creps de Creps Christof, la comida mexicana de Strambótica Food, las pizzas artesanas de Nómadas, las empanadas y repostería de Rogelio Iglesias, la comida orgánica de Terrae, las burgers y bocadillos de porco celta Pata Celta, las opciones veganas de Veggchamel y la fruta fresca de Frutas Nieves


Terraza Pereira

Además, cabe destacar la creación de un nuevo -y quinto- espacio gastronómico exclusivo: La Terraza Pereira.  Situada delante del AC Hotel by Marriott y abierta al público cada día de 12:00h a 22:00h, este espacio será un lugar reservado para aquellos que quieren vivir una experiencia OM distinta, en el que juntarse con amigos y poder disfrutar de un menú de lujo con lo mejorcito de las gastronomía gallega actual. 

En este espacio se podrán encontrar las deliciosas Gyozas de langostinos del “Fish&Chic” de Pereira, así como las hamburguesas gourmet de Aceites Abril by Hermes Journey, un chef al volante elegido por la Guía Lonely Planet entre los 80 mejores food trucks del mundo. Completan la oferta de este espacio el vermut gallego de Nordesía, las conservas de marisco y pescados Portomar o los helados artesanales de Bico de Xeado.


Si has empezado a salivar, que sepas que a toda esta oferta hay que sumarle hamacas, palmeras, césped y música. Y así, la Terraza Pereira se convierte en una visita obligada. 

Village Market

Finalmente, recordar que como en pasadas ediciones, el festival también cuenta con el espacio Village Market ubicado en el Paseo de las Avenidas y también en la zona de skate. Advertencia: los productos de esta zona no se comen...