FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Bienvenido Aguado y Adolf Silva explican su paso por el DarkFest
19/02/2020

Bienvenido Aguado y Adolf Silva explican su paso por el DarkFest

Bienvenido Aguado no se pierde O Marisquiño. Ha participado en todas las ediciones desde que hay Dirt Jump. De ahí que fuera elegido como #OMbassador del festival de Vigo en 2019. Pero es que 'Bienve' no se pierde nada que le engorile, lo lleva en la sangre. Este año lo ha empezado en el DarkFest, un evento organizado por Sam Reynolds en Stellenbosch (Sudáfrica) en el que se construyen algunos de los mayores saltos de tierra del mundo. 

Hasta allí también viajó otro que cuando puede no se pierde O Marisquiño, Adolf Silva. El también piloto de MTB de Barcelona demostró que está dejando atrás la triple rotura de fémur y empieza a sacar sus backflips, como se pudo ver en Sudáfrica. 

En este vídeo de Fernando Marmolejo, ambos riders muestran el circuito, la mejor acción y explican en qué consiste en DarkFest, cómo les fue -Bienve se llevó el Best Trick con un Front Flip Tsunami inhumano- y algunas anécdotas. ¿Sabías, por ejemplo, que en este evento se cortan cada año el pelo de la peor manera posible?