12/03/2020 OMXX

#OMXX: 20 años de festival, 20 años de recuerdos

O Marisquiño nació en 2001 como un evento de skate en O Castro, Vigo. Fueron pasando los años, se fueron añadiendo disciplinas y el festival fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: el evento más multitudinario del sur de Europa en cuanto a action sports y cultura urbana. 

En 20 ediciones, como es lógico, se han producido decenas, centenares e incluso miles -si tenemos en cuenta a cada uno de los asistentes- de momentos memorables. Lo que también es cierto es que hay algunos que han marcado un antes y un después en la historia de O Marisquiño. Y como es 2020 y son 20 ediciones, hemos seleccionado 20 momentos clave que iremos recordando en las próximas semanas tanto en la web como en redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

#OMXX

Como ya hemos dicho, cada persona que se haya pasado por Vigo durante los días del festival tendrá sus propios recuerdos, así que os invitamos a compartirlos usando en Facebook, Instagram, Twitter y donde sea... el que será el hashtag oficial -y que estrenamos hoy- del 20º O Marisquiño: #OMXX.