FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Los 7 amigos de O Marisquiño que han pasado por La Resistencia
11/06/2020

Los 7 amigos de O Marisquiño que han pasado por La Resistencia

Aprovechando que la noche pasada Courage Adams pasó por La Resistencia de Movistar +, hemos querido hacer un repaso de varios amigos que han estado en el festival de Vigo primero y han sido entrevistados por David Broncano después. Del BMX al skate pasando por la música, tanto de aquí como incluso de los Estados Unidos. 

Natos y Waor

Los primeros que habían estado en O Marisquiño (2015) y pasaron por La Resistencia fueron el dúo de rap madrileño Natos y Waor. El programa llevaba tan solo 2 meses y, entre otras cosas, salieron a pintar graffitis por Madrid...

Gorka Urbizu, de Berri Txarrak

El cantante, guitarrista y fundador del grupo formado en Lekunberri (Navarra) fue el siguiente en someterse a las preguntas de David Broncano. Con el representante de Berri Txarrak (que pasaron por el festival de Vigo en 2014) hicieron broma sobre los 4.000 euros que tenía en la cuenta y explicó que una vez le 'jodieron' un fin de semana a Beyoncé. 

Viki Gómez

El primero de los riders que ha pasado tanto por O Marisquiño (en varias ocasiones) como por La Resistencia fue Viki Gómez. El varias veces campeón del mundo de BMX Flatland (y de OM) habló de sus inicios en El Retiro conviviendo con el cruising y participó de 'El Hormiguero mal' con Jorge Ponce aprendiendo a robar una bici. 

Danny León

Del BMX al skate. El rider mostoleño no se pierde una edición de O Marisquiño -y ha ganado unas cuantas- y fue el siguiente en pasar por el programa televisivo de moda en el mundo del humor. Con muchos regalos, un 'bingo' que había hecho con sus colegas para adivinar qué le preguntarían y vaciladas a Broncano porque decía 'monopatín':

Mix Master Mike

El turntablist de California, el de los Beastie Boys, pasó por O Marisquiño como una de las estrellas del cartel musical del 2016. En La Resistencia, Mix Master Mike vivió un programa distinto al original, en el que además de la entrevista ofreció una actuación y pudo disfrutar de las habilidades de Grison:

Cruz Cafuné

En 2018, Cruz Cafuné estuvo en el escenario SuperBock realizando el primer concierto de la noche. A principios del 2020 pasó por La Resistencia para presentar su nuevo trabajo, Moonlight922, así como poner a prueba los conocimientos sobre impermeabilidad de David Broncano:

Courage Adams

El último -de momento- de los amigos de O Marisquiño en pasar por el sofá del Teatro Arlequín ha sido Courage Adams. El rider de Pamplona, un habitual del festival de Vigo y uno de los campeones de BMX Street del Queimada Contest, hizo la mejor entrada de la historia del programa y descolocó a Broncano con la respuesta a la pregunta del sexo y el dinero... 

Con todos ellos hemos disfrutado y nos hemos reído mucho tanto en Vigo como en La Resistencia. Aunque las cosas que pasaron en O Marisquiño hay que vivirlas, porque no quedan todas grabadas... ¿Quién será el (o la) siguiente?