FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
#OMRAW: Highlights del Best Trick Open Contest
25/10/2020

#OMRAW: Highlights del Best Trick Open Contest

Pasada cada edición de O Marisquiño, una de las maneras que tenemos de guardar para siempre el buen recuerdo es el vídeo con los highlights del evento. Un trabajo del que se encarga el staff de vídeo, formado por los gallegos de Quadra Producións. 

Este año, sin embargo, no hemos podido celebrar el XX aniversario físicamente. Ha sido un concurso online, #OMRAW, el que ha cogido el relevo en cuanto al espectáculo. Y todos los participantes han estado a la altura. Por ello, hemos querido realizar unos pequeños highlights tanto en skate como en BMX con algunos de los mejores trucos recibidos. 

Highlights Skate

La victoria en el Best Trick Open Contest del #OMRAW fue a parar a manos del argentino Adriel Parmisano, seguido muy de cerca por el portugués Jorge Simoes (2º), de su compatriota Matias Dell Olio (3º) y el francés Benjamin Garcia (4º). Pero el resto de participantes no se lo puso nada fácil a los jueces... aquí está la prueba:  

Highlights BMX

El campeón en BMX fue el costarricense Kenneth Tencio, seguido del estadounidense Brad Simms (2º) y otro costarricense pero afincado en Barcelona, Stephan Atencio (3º). El español Miguel Cuesta fue 4º. De nuevo, el resto de participantes no dejaron una decisión fácil para los jueces... 

¡Gracias a todos los participantes por mantener viva la llama de O Marisquiño!