FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Confirmado el MTB Downtown en O Marisquiño 2021
21/04/2021

Confirmado el MTB Downtown en O Marisquiño 2021

El icónico Casco Vello de Vigo volverá a ver este 2021 como los mejores riders de DH del panorama nacional atraviesan sus sinuosas calles a toda velocidad con la disputa del MTB Downtown de O Marisquiño. Tras un estudio riguroso por parte de organización y técnicos del Concello, se ha tomado la decisión de confirmar la prueba adaptando el recorrido para que pueda disputarse con todas las garantías sanitarias que se requieran llegado el domingo 8 de agosto, día de la competición. 

El MTB Downtown se suma así a las disciplinas ya confirmadas para la edición 2021 que son Skate, BMX, Break Dance y Basket 3x3. Por el momento esta última es la única que ha abierto su plazo de pre-inscripción, aunque a lo largo de las próximas semanas se irán abriendo paulatinamente el resto de deportes para que todo interesado pueda optar a inscribirse.

Desde el festival seguimos trabajando para poder ofrecer la programación más completa y segura posible durante la celebración los próximos días 6, 7 y 8 de agosto de la XX edición de O Marisquiño, teniendo en cuenta siempre el difícil contexto que vivimos como consecuencia de la pandemia provocada por la Covid-19 y las medidas de seguridad y prevención que todo ello acarrea.