FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Abrimos inscripciones de breaking
08/06/2021

Abrimos inscripciones de breaking

Fieles a nuestro compromiso con la cultura urbana, no podía faltar el Break Dance en la programación de O Marisquiño. Este 2021 celebraremos la 13ª edición de la 4Elementos Street Battle y como gran novedad presentamos el formato de competición Break Point, modalidad 1vs1 que se suma a la tradicional 3vs3. Doble ración por tanto de una disciplina que nunca deja a nadie indiferente.

Organizado como cada año por Bboy Kawa -referente en la escena nacional- y Lisy -Directora del Centro de Formación en Danza y Artes Escénicas KL Making Dancers-, además de la competición se impartirán talleres de Breaking el viernes 6 de agosto que próximamente abrirán plazo para apuntarse.

La 4Elementos Street Battle tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto dentro de la burbuja de la plaza de La Estrella, y desde hoy día 8 de junio abrimos inscripciones para que las crews, bboys y bgirls puedan inscribirse en la competición. El proceso será totalmente online y estará abierto hasta el 1 de agosto o hasta completar el cupo de inscritos por competición.

En las próximas semanas iremos anunciando más novedades de la disciplina de Breaking, así como confirmaciones de los speakers y jueces para este 2021. 

Sigue las instrucciones del proceso de inscripción en el siguiente enlace

INSCRIPCIONES BREAKING