Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Presentamos jueces de la 4 Elementos Street Battle
07/07/2021

Presentamos jueces de la 4 Elementos Street Battle

Por muy peculiar que vaya a ser esta edición del festival debido a las restricciones sanitarias, el breaking no podía faltar en el programa de #OM21. La 4 Elementos Street Battle celebrará en O Marisquiño 2021 su 13ª edición, siendo esta una de las competiciones más longevas de break dance a nivel nacional y consagrándose como una de las más relevantes a nivel europeo. Bboys y Bgirls de todo el mundo han pasado a lo largo de todos estos años por Vigo, ofreciendo un espectáculo siempre agradecido por un público entregado en cada batalla.

Como novedad para este año hemos sumado al programa de breaking el Break Point, disciplina 1vs1 que el propio público asistente podrá juzgar in-situ, pero el plato fuerte sigue siendo la 4 Elementos Street Battle para la cual hoy presentamos el equipo de jueces que tendrá la siempre difícil labor de dirimir que crew pasa de ronda.

Bboy Ratin: Profesional del break dance desde hace 16 años, este Bboy brasileño es fundador de Killa Rockers Crew y miembro de The Legits Clan. Cuenta con más de 50 títulos nacionales e internacionales, entre los que destacan hasta tres victorias en el Red Bull BC One de Brasil y Latinoamérica. 

Bboy Mar.K.O’s: Componente de Lunaticks Crew de Barcelona y natural de Igualada, Marcos empezó a bailar allá por 1999 sumando a estas alturas una trayectoria nacional e internacional de la que pocos pueden presumir. Entre sus victorias más destacadas encontramos Hipnotick Festival, Best Bboy en Duelo del Desierto, O Marisquiño (con BarnaSquad) o Eurobattle Spain por tres años consecutivos.

Bboy Jorge Salas: Natural de Valencia, Jorge es miembro fundador de Special K Crew y King Cobras y componente de XVIIGeneration. A sus espaldas cuenta con más de 20 años de carrera en el break dance, siendo uno de los referentes nacionales con el estilo más marcado y personal de la escena. 

Toda la info sobre breaking e inscripciones en el siguiente enlace

BREAKING