Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Avanza la construcción de los parks de Skate y BMX
27/07/2021

Avanza la construcción de los parks de Skate y BMX

Tras dos años de larga espera, por fin volvemos a vislumbrar cómo los Parks de O Marisquiño vuelven a levantarse imponentes en la explanada del Náutico y el muelle de Transatlánticos. Con la construcción a medio camino, cada día que pasa es un día menos en una cuenta atrás que ha durado demasiado desde que en agosto del 2019 cerrásemos la mejor edición de la historia sin saber lo que estaba por venir. Pero este 2021 volvemos a la carga, condicionados por las restricciones sanitarias, pero volvemos con la motivación intacta y las ganas de trabajar por seguir haciendo del festival un referente con dos décadas de experiencia a sus espaldas.

Experiencia que bien vale su peso en oro a la hora de afrontar la construcción de los parks, joyas de la corona de un recinto que este año ocuparán más de 12.000 metros cuadrados y que se construirá con la ayuda de Galektra, Pinturas Proa, Ibersys  y Cooper Protect. Para ello hay un equipo de staff de 50 personas trabajando, que moverán cerca de 6 toneladas de andamios, colocarán 10.000 metros lineales de madera y utilizarán más de 25.000 tornillos

Todo para que el próximo viernes día 6 de agosto tanto el Náutico como el muelle de Transatlánticos luzcan impolutos unos parks de primer nivel mundial que se convertirán durante tres días en el epicentro de la mejor acción de #OM21.