FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Una semana para que arranque O Marisquiño 2021
30/07/2021

Una semana para que arranque O Marisquiño 2021

Hemos tenido que esperar 725 días, pero O Marisquiño 2021 ya está a la vuelta de la esquina. Queda una semana para dar el pistoletazo de salida a #OM21 y convertir la ciudad de Vigo en el epicentro de los ActionSports y la Cultura Urbana. Será una edición de transición, limitada por las restricciones sanitarias, pero necesaria para asegurar la continuidad del festival.



Desde la organización, queremos compartir con vosotros tres puntos importantes

1. ENTRADAS AGOTADAS

Los pases gratuitos disponibles para todas las sesiones programadas en #OM21 están agotados. Si dispones de una entrada, se pide a todos los asistentes cumplir con las normas sanitarias para la seguridad de todos

En el este enlace puedes encontrar las medidas y recomendaciones si vas a acudir al festival.

2. ATENCIÓN

Sin entrada no se podrá acceder a ninguno de los espacios del recinto, que tendrán un vallado perimetral para evitar aglomeraciones en las inmediaciones cumpliendo así con las restricciones sanitarias. No se podrá seguir ninguna de las competiciones desde el exterior.

3. CONÉCTATE A O MARISQUIÑO

En esta edición especial vamos a hacer un esfuerzo extra para que #OM21 se pueda seguir desde nuestras redes sociales y el streaming. Os invitamos a conectaros durante los días del festival para disfrutar de toda la acción.

Gracias a todos por el apoyo, la cuenta atrás ya está en marcha.