FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Previsión meteorológica para O Marisquiño 2021
05/08/2021

Previsión meteorológica para O Marisquiño 2021

O Marisquiño encara una nueva edición, la número 20. Del 6 al 8 de agosto, el Puerto de Vigo vuelve a ser epicentro mundial del mejor skate, BMX, basket 3x3, breakdance y MTB Downtown. Y una vez más, parece que las condiciones climatológicas respetarán el espectáculo. 

Viernes, 6 de agosto 

Según AEMET, los talleres y competiciones Junior del Family Day de O Marisquiño podrán desarrollarse sin problema. Con unas mínimas previstas de 15ºC y unas máximas de 21ºC, la previsión es de sol con algunas nubes. 

Sábado, 7 de agosto

Al caer la tarde del viernes, Aemet marca un 80% de posibilidades de llovizna hasta las 9:00h del sábado. Por la tarde no hay previsión de lluvia y las temperaturas se moverán de nuevo entre los 15ºC y los 20ºC. 

Domingo, 8 de agosto

La máxima vuelve a alcanzar los 21ºC y parece que el Finals Day viene acompañado por un sol radiante. Los espectadores que tengan entrada podrán disfrutar de un buen espectáculo en las mejores condiciones. 

Actualización previsión y horarios

En caso de que varíe la previsión meteorológica, la mejor manera de estar atentos a posibles cambios de horarios -ya sea para quienes tienen entrada o quienes quieran verlo online- es seguir la web, el Facebook, el Instagram y el Twitter del festival, que estarán en constante actualización.