FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Vuelve el mejor Dirt Jump a O Marisquiño
03/04/2022

Vuelve el mejor Dirt Jump a O Marisquiño

Por fin podemos hacer pública una noticia que nos hace especial ilusión. Tras dos años de ausencia el MTB Dirt Jump vuelve a formar parte de la programación de O Marisquiño. Lo hará nuevamente con categoría Gold del FMB World Tour y emplazado en el paseo de As Avenidas, la misma localización que le ha visto crecer desde su incorporación al festival allá por el año 2011.

Desde entonces han sido muchos los riders de renombre internacional que han saltado en el ya icónico circuito con el puerto de fondo, una línea que ha ido evolucionando año tras año hasta alcanzarimponentes cotas en altura y volumen de tierra movida. Hablamos de nombres de leyendas nacionales como Andreu Lacondeguy y Bienvenido Aguado, de top mundiales como Sam Pilgrim o Nicholi Rogatkiny, como no, Miguel Guerrero a.k.a. Carolo, local de Vigo que hemos visto crecer y progresar hasta llegar a la élite mundial.

Aún es pronto para hablar de más detalles, pero el espectáculo está asegurado en un circuito que está ya en proceso de diseño y que no dejará a nadie indiferente. Lo importante hoy es que confirmamos que en el Dirt Jump, al igual que en el resto de las disciplinas, la cuenta atrás para OM22 está en marcha.

#OM22 > 12, 13 & 14-08-2022

THE COUNTDOWN IS ON