28/04/2022 #OM22 Música

Hijos De La Ruina abrirá O Marisquiño 22

El jueves 11 de agosto, O Marisquiño dará la bienvenida al público OM22 con un concierto especial en el Parque de Castrelos -uno de los mejores auditorios al aire libre de Galicia- en colaboración con la programación municipal Festas de Vigo. Serán actuaciones musicales de bienvenida de dos artistas imprescindibles del nuevo hip hop y la música urbana nacional.

Por un lado Hijos De La Ruina (HDLR), el trío formado por Recycled J y Natos y Waor (artista fetiche del festival), se reúne cada cuatro años para sacar un nuevo trabajo en conjunto y vendrán a Vigo para presentarlo. Lleva por nombre Volumen 3, ha recibido el premio Odeón a mejor álbum de música urbana del 2021 y aquí os dejamos una pequeña degustación del mismo, guiño incluido al BMX, una de las disciplinas con las que compartirán cartel: 


Además, como telonera estará la viguesa Wöyza, conocida ya como la reina del hip hop en Galicia, y que en 2019 recibía el Premio Martín Códax de la Música en la categoría hip-hop/música urbana. 


Te esperamos en Vigo y más concretamente en Castrelos, el próximo jueves 11 de agosto. Vamos a inaugurar O Marisquiño 2022 por todo lo alto. 

#OM22 > 12, 13 & 14-08-2022

The countdown is ON