Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Tres jueces de excepción para la Street Battle
16/07/2015

Tres jueces de excepción para la Street Battle

Llegados de los Paises Bajos, Puerto Rico y Málaga estos tres b-boys cuentan con unas trayectorias tan distintas como geniales dentro del mundo de la danza. Ellos serán los responsables de juzgar las batallas con más ritmo del Arnette-O'Marisquiño.

Bboy Menno, de Países Bajos, integrante de Hustle Kidz.

Es conocido por su aproximación innovadora al baile, con un sello único. El campeón mundial de Red Bull BC One de 2014 no solo ha puesto su nombre a los títulos más importantes del mundo, también es reconocido por su arte inspirado en el graffiti.

Poe One, de Puerto Rico, vive en L.A., integrante de Rock So Fresh, Zulu Kingz y Style Elements crew.

Es bailarín en activo asemas de maestro, juez y promotor de eventos dentro de su país y por todo el mundo.  Ha formado parte del jurado de grandes eventos como Battle of the Year or the Red Bull BC ONE 2005. Es un gran conocedor del Bboying por lo que recorre el mundo comandando masterclasses y workshops.

Xven, de Malaga, integrante de Malagansterz

Ventura Diaz conocido como XVen representa al grupo Malaganzters de la ciudad de Málaga, llega este año al Arnette-O'Marisquiño XV como jurado después de  un tour por Europa junto a su grupo  representando en eventos internacionales tales como OUTBREAK & IBE. Con su estilo vendrá a Vigo a dar lo máximo de si mismo y poder aportar energía para todo los artistas del lugar.