FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Gran salto Nissan en la prueba de MTB Downtown
24/06/2019

Gran salto Nissan en la prueba de MTB Downtown

Presentamos el MTB Downtown, una de las modalidades más espectacular del O Marisquiño…  una increíble bajada en Mountain Bike por las cuestas de la ciudad de Vigo que son especialmente conocidas por su inclinación. La prueba comienza en el Castillo de San Sebastián y después de recorrer vertiginosamente el casco antiguo de la ciudad, termina en el mismo Puerto de Vigo donde se celebra el Festival O Marisquiño. 

Durante el recorrido de esta carrera contrarreloj, los pilotos sortean a toda velocidad un montón de obstáculos superando curvas imposibles por las callejuelas de la zona vieja… Riders en activo de la Copa del Mundo ya han probado los adoquines de Vigo y este año, más pro que nunca y con una sorpresa añadida: 

Nissan se suma como patrocinador de la prueba y propone un salto final, ya casi en la meta por encima de un Qashqai, así que a la prueba contrarreloj de  MTB Down Town de este año se incorpora al circuito el salto Nissan ¡Más adrenalina si cabe! Este mismo jueves abrimos el plazo de inscripciones en esta web…