FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
A O MARISQUIÑO POR TIERRA, MAR Y AIRE
22/07/2019

A O MARISQUIÑO POR TIERRA, MAR Y AIRE

¡Después del descuento de Renfe ahora llega al turno de los autobuses!

Si vienes de Madrid a Vigo en autobús, consigue tu descuento del 35% en tu billete Avanza clicando aquí.

Durante La primera semana de agosto, los que participen en un concurso vía instagram (@avanzabus_oficial), podrán ganar un pase VIP para el Festival. Puedes consultar las bases aquí.

La empresa Vitrasa reforzará los días del festival las líneas de autobús por la ciudad de Vigo. La línea C1 Circular Centro: Frecuencia entre 5 y 10 minutos y servicio C1 Nocturno, con una frecuencia de 30 minutos (servicio continuo día y noche).

Avanza-Vitrasa también colaborará mediante lanzaderas continuas para el traslado de los participantes del Descenso Urbano (desde Cánovas del Castillo a la Praza do Rei) durante la jornada del domingo 11 de agosto. Además, la empresa sorteará 6 viajes en el Bus Turístico para mostrar los puntos más significativos de la ciudad de Vigo y colaborará en el transporte de atletas e invitados desde el aeropuerto al propio recinto del festival.

Gracias a la colaboración de Avanza-Vitrasa, asistirán al festival 120 participantes del Campamento Art surf camp en Razo, que en la jornada del viernes 9 de agosto se desplazarán a Vigo para disfrutar de una jornada completa en el Festival.