FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Cómo seguir O Marisquiño si no tienes entrada
07/08/2021

Cómo seguir O Marisquiño si no tienes entrada

La XX edición del festival vendrá marcada por la adaptación a las condiciones sanitarias y de seguridad a la que obliga la pandemia de Covid-19. Por primera vez en sus dos décadas de historia el festival se ha visto obligado a activar un sistema de reserva de entradas (gratuitas) dada la limitación de aforos a la que obliga el coronavirus. Los tickets se agotaron cuando aún quedaba más de una semana para el inicio del festival y solo quienes dispongan de entrada podrán acceder a uno de los tres espacios burbuja en los que se celebran las pruebas. 

Con el foco puesto en la seguridad, se han tomado una serie de medidas para cumplir con la legislación vigente y que quienes tengan entrada puedan disfrutar con tranquilidad del espectáculo (mascarilla, gel hidroalcohólico, limitación de aforo, distancias, etc). Y por otro lado, la normativa actual exige evitar aglomeraciones fuera de los espacios, así que habrá un perímetro de seguridad y unas lonas que evitarán que se pueda ver algo si no se dispone de entrada.  

Del mismo modo, desde la organización se ha trabajado intensamente para que en caso de no tener entrada se pueda seguir todo lo que ocurre en O Marisquiño desde distintas plataformas y para todos los públicos.  

Streaming

Este sábado 7 y el domingo 8, de 16:30h a 21:30h hay una retransmisión en streaming con directos de skate y BMX, así como las mejores imágenes del Break, el Basket 3x3 y el Downtown. Se puede seguir en los canales de O Marisquiño en Twitch, Facebook y YouTube; así como a través de los medios especializados de As Acción y ElPatin.com y también de la plataforma nacional LaLigaSports TV.

Por su parte, Televisión de Galicia retransmitirá en directo las finales del domingo 8 por la tarde y ofrecerá amplios resúmenes de la jornada del sábado a lo largo del fin de semana. En los días posteriores al festival está previsto que se emitan diversos reportajes sobre O Marisquiño, que también tendrá cobertura en las emisiones para Europa y América de TVG. Una cobertura a la que se sumará Televigo

Estos acuerdos son muy importantes para el evento ya que permitirá multiplicar exponencialmente el número de personas que podrán seguir todo o que ocurra en estas pruebas en un año con aforo limitado en las gradas.

Información, resultados, actualidad

De igual forma, en el perfil y las stories de Instagram de O Marisquiño se irán actualizando con toda la información de interés y los highlights del festival, que también estarán en la página web. 

A pesar de todas las limitaciones existentes, la organización de O Marisquiño espera que pueda celebrarse una edición en la que los deportistas internacionales puedan brillar -y el público con entrada disfrutar- después de muchos meses de parón en las distintas competiciones de estos deportes. El objetivo, hacer un poco más amena la espera hasta un 2022 en el que todo debería volver a la normalidad.