FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Carolo logra un World’s First en el Happy Ride Weekend de La Poma
12/10/2020

Carolo logra un World’s First en el Happy Ride Weekend de La Poma

Que a Carolo le espera un gran futuro es algo que los que vivimos cada año el O Marisquiño lo sabíamos desde hace tiempo. Así lo viene demostrando a lo largo de las últimas ediciones con sus espectaculares rondas en los colosales saltos de As Avenidas, destacando hasta el punto de plantar cara de tú a tú a los mejores riders del mundo.

Local del Churraspark, Carolo cogió el avión la semana pasada para acudir como rider invitado a la 13ª edición del Happy Ride Weekend, evento que cada año organiza el Bikepark de La Poma en sus imponentes instalaciones de Premià de Dalt (Barcelona). Allí se unió a otros viejos conocidos de O Marisquiño, como es el caso de Bienvenido Aguado, Sergio Layos, Andreu Lacondeguy y Alejandro Bonafe entre otros muchos, para disfrutar de dos días de puro riding en este paraíso terrenal del Dirt Jump.

Si bien la competición era lo de menos —más aún con el contexto en el que nos encontramos—, Carolo fue a por todas en La Poma y supo sacar provecho de su viaje. A lo largo de los dos días se le vio entregado cada vez que montaba, y puso el colofón final a su participación en el Happy Ride Weekend durante la celebración del Pannini Cash 4 Tricks con un World’s First que quedará para la historia: el 720 triple barspin.

Inédito a nivel mundial, este nuevo truco planchado por Carolo puso la guinda a una complicada edición —condicionada notablemente por la crisis sanitaria— con la que La Poma ha demostrado una capacidad organizativa de 10.

Desde O Marisquiño solo nos queda quitarnos el sombrero ante Carolo y el staff La Poma.

¡Enhorabuena!