FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Disfruta OM al 100% con estas propuestas
12/08/2023

Disfruta OM al 100% con estas propuestas

El desembarco de O Marisquiño en la playa de Samil viene con 11 competiciones deportivas, 3 disciplinas culturales, una veintena de opciones en la Zona Gastro y el Village, decenas de horas de programación musical, sorteos, regalos, talleres y mucho más. En este contexto, sabemos que no sois pocos los fans que estáis saturados y no sabéis por dónde empezar, así que hemos creado unas rutas según intereses que os dejamos a continuación.


Plan Samil 100%

Si vienes en coche, hazlo pronto para poder aparcar en los parkings que todavía están disponibles. Si no, ven a la hora que quieras. Primero disfruta de un rato en la playa de Samil y cuando te canses, empieza el recorrido por Skate, donde cada día a partir de las 11:00h hay actividad. Antes de seguir con el recorrido, pasa por el espacio de Alma Atlántica, donde hay una barra con zona chill out y DJ de 12:00h a 15:00h (y de 19:00h a 23:00h) para vermut (y con regalos).

Por la tarde, el Flatland tiene sábado y domingo finales a las 17:00h y luego se puede ir hasta el BMX, cuyas finales empiezan algo más tarde. Si continúas hacia el norte, en el Village te puedes revisar la vista -gratis- en el stand de Clínica Baviera para ver los entrenos o finales del Best Trick del FMB World Tour y el Break. Acabada la actividad deportiva, te encuentras en el lugar perfecto para terminar el día con la programación musical de #OM23.

Plan Samil del chill

Ven cuando quieras, en bici, bus o con tu vehículo. Hay actividades deportivas casi todo el día en la mayoría de zonas, así que no te preocupes por eso. Y cuando tengas hambre, disfruta de una Mahou Rosé en el stand que la cervecera ha preparado con varias actividades (maquillaje, photocall 360º y zona chill). Para comer, pásate por la Zona Gastro y junto al BMX encontrarás el foodtruck gigante de Coren, con el mejor jamón, "el de Castañas". Luego relájate tranquilamente con un café Salzillo (al lado). Ya que estás por allí, pásate por el stand de Gadis, que han preparado unos cuantos obsequios para quienes se acerquen. Ah, y si vas del chill, no te olvides de estar en la playa sobre las 21:20h para presenciar una puesta de sol inigualable sobre las Islas Cíes. La previsión meteorológica dice que la tendremos cada día...

Plan Vigo

Además de llevar el grueso del festival a Samil, #OM23 tiene actividades repartidas por toda la ciudad. Nuestra recomendación es que disfrutéis de cada zona por días. Si queréis disfrutar del centro de Vigo, el gran día es el sábado. Porque habrá el descenso urbano en MTB que parte de lo más alto del Castro, pasa por las estrechas calles del Casco Vello y termina en el barrio pesquero del Berbés. Porque en la nueva Porta do Sol hay Batallas de Gallos a partir de las 17:00h y porque durante todo el día hay partidos de Basket 3x3 en el Club Náutico. En todos estos sitios con barras Mahou situadas en sitios estratégicos para refrescarte y con una amplia oferta gastronómica que ofrece nuestra ciudad. Si te quedan fuerzas, por la noche hay los conciertos de cierre en Samil...

#OM23 > 10-13/08/23