FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
RECTA FINAL PARA LAS INSCRIPCIONES ONLINE DE O MARISQUIÑO 19
01/08/2019

RECTA FINAL PARA LAS INSCRIPCIONES ONLINE DE O MARISQUIÑO 19

Este año las inscripciones online para participar en cualquiera de las disciplinas Open de O Marisquiño 2019 tienen más importancia que nunca, habiendo plazas limitadas y siendo quienes completen el proceso (formalizando el pago online) los que tengan prioridad sobre el resto de pre-inscritos y quienes esperen a hacerlo en el mismo evento.

 ¡UNA GOPRO HERO 7 BLACK PODRÍA SER TUYA!

Apenas queda una semana para el inicio del festival, y con el límite del 8 de agosto para formalizar inscripciones online en el horizonte, desde O Marisquiño queremos premiar a todos los riders inscritos a través de la página web con la oportunidad deganar una GoPro Hero 7 Black.


Y es que entre todos los inscritos online sortearemos la cámara tope de gama de GoPro con su rompedora tecnología HyperSmooth que permite grabar vídeos fluidos sin la necesidad de utilizar un estabilizador. Esta nueva característica se suma a la larga lista de propiedades que han hecho de la marca de action cams californiana líder indiscutible del sector y partner tecnológico de O Marisquiño en los últimos años.

PLAZAS LIMITADAS, INSCRÍBETE YA EN ESTE ENLACE

Algunas de las disciplinas de O Marisquiño 2019 están cerca de cubrir el tope de plazas permitidas, así que si tienes pensado venir a competir a Vigo será mejor que no tardes en formalizar tu inscripción. El buen ambiente, el nivel de competición y unos parks de ‘top’ te esperan un año más en el Náutico, y además, gracias a GoPro podrás optar a ganar una Hero 7 Black con la que grabar tus líneas y trucos.

Importante - Horarios para inscripciones en ventanilla

  • BMX - Park & Street: Jueves 8 de agosto en horario de 17:00 a 20:00h.
  • BMX - Flatland: Viernes 9 de agosto de 16:00 a 17:00h.
  • Skate - WCS Street & Miniramp: Viernes 9 de agosto de 11:00 a 14:00h.