
La vuelta a las raíces de Courage Adams
El bueno de Courage Adams no es ningún desconocido para cualquiera que siga la escena del BMX o para los que cada año disfrutamos con O Marisquiño. Sin ir más lejos, suyos son los dos últimos títulos de campeón del #QueimadaContest en modalidad de street.
No tantos, sin embargo, conocemos más en profundidad la vida de este joven pamplonica de origen nigeriano que a los 12 años montó por primera vez en una BMX. Cuatro años más tarde ya era considerado un pro y hoy, con 23 primaveras, es todo un referente internacional de los deportes de acción. Pero, ¿qué hay de sus orígenes?
La respuesta a esta pregunta es precisamente lo que podemos ver en ‘Encouraged’, un nuevo documental producido por Red Bull que desde O Marisquiño te recomendamos ver. Conocerás no solo la historia de Courage, sino también cómo el BMX se vive en Nigeria de la mano de ‘Lagos BMX Crew’.
Últimas noticias relacionadas

Courage Adams recupera el trono en su regreso a Vigo

Back to back de Daniel Sandoval en BMX Park

Lara Lessmann completa su triplete en Marisquiño

Izan De La Fuente da el sorpaso en BMX junior

Dale al play y sobrevuela el Park de BMX del 25 aniversario
