FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
As Avenidas se prepara para vibrar con el Dirt Jump
05/08/2022

As Avenidas se prepara para vibrar con el Dirt Jump

Tras un paréntesis forzado de tres largos años el paseo de As Avenidas se prepara por fin para vibrar con el Dirt Jump del FMB Wold Tour. Esta espectacular disciplina de MTB contará nuevamente con un circuito construido para la ocasión por un equipo de OM que lleva días trabajando para que riders venidos de todo el planeta luchen por los 15.000€ de Prize Money, y dos jugosas wildcards para el Crankworxs Cairns.

Hablamos de nombres como el del alemán Marc Diekmann, el holandés Loek Quadflieg o el checo Teodor Kovac, entre otros muchos. Todos ellos se enfrentarán a una línea de tres saltos y un quarter final que seguro hará las delicias de un público siempre entregado con los bikers, especialmente a los nacionales como Alejandro Bonafe, Adolf Silva y Miguel Guerrero ‘Carolo’, ídolo local que aspira a todo en esta edición.

Recalcar que, tras el éxito de 2019, vuelve a OM también la competición de Best Trick. Esta sesión se disputará en el espectacular salto dotado con una recepción de Airbag donde veremos a los bikers tirarse sus mejores trucos para hacerse con los 500€ de premio. Además de los riders de Dirt Jump, otros riders de BMX e invitados especiales como el estadounidense Brandon Schmidt probarán suerte en el salto en el que podría caer algún truco nunca antes visto en el mundo. 

#OM22 > 11-14/08/22

The countdown is ON