FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Más protagonismo para el MTB Downtown
19/04/2023

Más protagonismo para el MTB Downtown

El MTB Downtown es una de las pruebas estrella de O Marisquiño: por su espectacularidad y por el cariño que le tiene el público. Y como desde la organización no queríamos ser menos, este año seguimos con mejoras para una prueba que en 2022 inauguró -con éxito- un nuevo recorrido atravesando la columna vertebral de la ciudad de Vigo. En 2023 habrá una gran novedad: la prueba pasa del domingo a celebrarse el sábado.

Tradicionalmente, el descenso urbano en mountain bike por las empinadas y estrechas calles de Vigo se ha realizado en domingo, día de finales. Para esta edición, con tal de darle más visibilidad y atención mediática, un tratamiento más cuidado y un mayor protagonismo, la prueba se celebrará en sábado (12 de agosto), siendo la indudable estrella del día y favoreciendo una disciplina que cada año mejora.

La llegada volverá a situarse en la Plaza del Berbés, en el barrio pescador vigués. El emplazamiento os -y nos- gustó, así que repetiremos. Con nuevos obstáculos y saltos que pondrán el broche de oro a un descenso que empieza en la parte más alta de la ciudad, O Castro. Aquí tenéis el recorrido completo:

The MTB Downtown is back and better than ever! 🚴💨

10-13/08/23 -> #OM23