FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Presentamos los parks y los talleres del Family Day
17/06/2022

Presentamos los parks y los talleres del Family Day

En O Marisquiño las buenas noticias las damos de dos en dos. Hoy el menú lleva presentación de las instalaciones como primer plato e inscripciones a los talleres como segundo. Juntos, sí, porque el Family Day se desarrollará en los mismos parks y pistas que las pruebas deportivas del festival, un entorno privilegiado al que los más jóvenes y el público en general no suelen tener acceso.


FAMILY DAY

El FAMILY DAY es el día -jueves 11 de agosto- que O Marisquiño dedica a las familias y en especial a los niños y niñas de entre 3 y 18 años; una jornada donde los más jóvenes podrán disfrutar, aprender y pasarlo muy bien en las instalaciones de OM22, las mismas que un día más tarde serán ocupadas por los campeones del mundo de skate, bmx, breakdance, basket 3x3, flatland y graffiti. Con las actividades de ocio, la zona de restauración y descanso y la música ya en marcha, ampliando los días de O Marisquiño.

INSTALACIONES

Como ya hemos anunciado, O Marisquiño se expande por Vigo. Así, los renders 3D del Skatepark que acogerá la World Cup Skateboarding son en el nuevo escenario, en la playa de Samil, con la nueva disposición de los módulos y la clásica mini, que también tendrá su competición. El Basket 3x3, por su parte, es una recreación de la cubierta de Vialia, centro comercial y estación que ejerce de punto de llegada del público más joven a Vigo. Finalmente, desvelamos también el Park de BMX que seguirá frente al Náutico, en el Puerto de Vigo. Recordamos también que Breaking vuelve a la explanada del Bahía con su clásica tarima y las escaleras que ejercen de gradas; o que el Downtown ha alargado su recorrido, saliendo desde lo más alto del Castro y llegando al barrio pesquero de Berbés.

#OM22 > 11, 12, 13 & 14-08-2022

The countdown is ON