FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Desvelado el cartel musical para el escenario Vibra Mahou de Samil
20/07/2023

Desvelado el cartel musical para el escenario Vibra Mahou de Samil

La XXIII edición de O Marisquiño contará con un nuevo espacio para sus más de 15 actuaciones musicales gratuitas. Se trata del Escenario Vibra Mahou, que estará ubicado por primera vez en los Jardines de Dornas de Samil, una ubicación muy próxima a las zonas de Skate, BMX y Dirt Jump del evento. Unos jardines que quedan al pie de la playa de Samil, y ante una de las puestas de sol más espectaculares de la Ría de Vigo, con las islas Cíes como fondo perfecto para los conciertos y sesiones de DJ. El horario de las actuaciones será desde las 21h de la noche hasta las 2h de la madrugada.


Cartel musical

Como viene siendo habitual en los últimos años, la organización de OM ha rastreado el talento más fresco entre los géneros que más seguimiento tienen por parte del público y los seguidores de Marisquiño (urban, hip hop, trap, latin/reggaeton, electrónica…). Un cartel paritario, con una notable presencia de artistas femeninas, y artistas y colectivos que representan la diversidad y la inclusión, en línea con los valores promovidos por el festival, que este año vuelve a contar con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo.

Grupos y artistas jóvenes locales se unirán a propuestas nacionales e internacionales de contrastada trayectoria para ofrecer un cartel especialmente atractivo para los seguidores del festival. Sticky M.A, Pongo, Albany, Munic HB y Oddliquor son algunos de los nombres destacados del cartel, que pasarán por el Escenario Vibra Mahou.

Music Meets Action on a Stunning New Stage! 

10-13/08/23 -> #OM23