FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Sara Yusto y Jose Borges vuelven a ganar el MTB Downtown
12/08/2023

Sara Yusto y Jose Borges vuelven a ganar el MTB Downtown

El cambio de día del MTB Downtown de O Marisquiño ha sido un éxito. Bajo un sol radiante y con las calles abarrotadas, casi 100 riders han ido bajando uno tras otro desde lo alto del Castro, pasando por las estrechas calles del Casco Vello y llegando a la plaza del Berbés durante toda la mañana, reconociendo el circuito.

Ya por la tarde, en la bajada clasificatoria, el portugués Jose Borges y la española Sara Yusto han marcado territorio en la prueba que cuenta con el apoyo de Clínica Baviera sacando más de 6 segundos cada uno al segundo clasificado de las categorías masculina y femenina. Después vendría la final, donde todo se ha ajustado mucho más. Marco Veiga ha estado a punto de repetir la corona que consiguió el año pasado, pero finalmente Borges ha recuperado un trono que consiguió por última vez en 2016. Completa el podio el también portugués Francisco Vilaboa.

Mientras, en categoría femenina, Sara Yusto ha visto como Aina González se ha quedado a tan solo dos décimas de arrebatarle su segunda victoria consecutiva, pero finalmente la ciclista benaventana se ha impuesto. Les ha acompañado en el podio, en tercer lugar, Alba Arias.

MTB

Masculina Final

MTB

Femenina Final

#OM23 > 10-13/08/22

CREATING THE FUTURE