Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Se avecina batalla épica en el Náutico
02/08/2022

Se avecina batalla épica en el Náutico

Con el inicio de OM22 a la vuelta de la esquina no quedan más que unos pocos días para que veamos a grandes nombres del BMX mundial pasear por las calles de Vigo. O Marisquiño lleva siendo desde hace años un auténtico imán para riders de renombre internacional de estas disciplina que, atraídos por la calidad del evento y la buena fama de su ambiente, nos visitan cada edición sin que este 2022 sea una excepción.

Empezando por Park, el palmarés de la lista de nombres que podemos confirmar a estas alturas para 2022 engloba medallas de X Games, victorias de gran prestigio internacional e incluso un subcampeonato olímpico. Un lineup de riders con el venezolano Daniel Dhers a la cabeza, seguido del duo de norteamericanos Jeremy Malott y Daniel Sandoval, y otra leyenda de OM como Sergio Layos, que vuelve a Vigo tras dos años de ausencia obligada. 

En Street el bueno de Courage Adams tendrá este año que esforzarse al máximo para revalidar su título, y es que además de los subcampeones de OM21 y OM19 -Emma Silva y Fernando Laczko respectivamente- , los hermanos ucranianos Igor y Max Bespaily y el francés Anthony Perrin entre otros se lo pondrán seguro muy difícil al rider pamplonica. Mismo problema tendrá Teresa Fernández Miranda, a la que le tocará defender título en BMX Women ante la colombiana Queen Saray Villegas.

Con las rampas del circuito cogiendo forma en la explanada del Náutico y esta primera lista de nombres confirmados solo nos queda poner en marcha la cuenta atrás para el inicio de una edición que augura una batalla épica en BMX. Si eres rider y estás pensando en participar, no tardes en inscribirte en OM22. Si eres público, estate atento a los horarios para no perderte la mejor acción.

#OM22 > 11-14/08/22

The countdown is ON