Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Teresa Fernández-Miranda y su campillo de Villa Carlota
23/07/2020

Teresa Fernández-Miranda y su campillo de Villa Carlota

Teresa Fernández-Miranda, rider referente nacional de BMX —y buena amiga de O Marisquiño—, parece que supo sacar provecho junto a su pareja Javi Vaquer del tiempo que pasaron confinados en su casa de Castellón durante la cuarentena.


Así nos lo demuestran en el vídeo que acaban de presentar junto a Pannini Dr. Oetker y en el que podemos ver cómo dieron forma a un espectacular campillo en la huerta de 'Villa Carlota'. Un auténtico paraíso de saltos y roderas paleadas a mano —en total superan las 100 toneladas de tierra— que conforman una línea con inicio en un impecable starter y final inmejorable en un quarter.


Teresa volvía a España desde México después de haber ganado dos competiciones UCI cuando el estado de alarma cambió todos sus planes. Decidió dejar de lado su plan de entrenamientos y conducir hasta 'Villa Carlota' para pasar junto a Javi, su pareja, el confinamiento. La pareja de riders, sin embargo, no pudo resistir sin montar y pronto empezaron a mover tierra para tener en su huerta un lugar donde poder disfrutar de su pasión.